sábado, 30 de abril de 2011

CONCIERTO DE SEMANA SANTA

Como ya sabéis al finalizar el segundo trimestre nuestra orquesta representó en el Centro Cultural Pastora Soler un concierto de Semana Santa. Invitamos a todos los centros de la localidad y a todos los miembros de la comunidad educativa. El resultado fue fantástico y muy emotivo. Desde aquí felicitamos a todas las personas que han hecho posible este acto ( profesores/as , alumnos/as , familias y Ayuntamiento)

Si queréis oir una muestra del concierto pinchar aquí.
El concierto completo está en el blog del maestro Enrique y en el del maestro Jeronimo, organizadores principales del evento.

martes, 26 de abril de 2011

CAMPAÑA DE RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE



















En el segundo trimestre hemos llevado a cabo una campaña de respeto del medio ambiente en nuestro centro. Los delegados y delegadas de clase se han reunido con la directora y han hecho sus aportarciones para confeccionar nuestro decálogo de acciones para respetar nuestro entor



















Las tutorías del segundo y tercer ciclo han elaborado un mural que contenía el citado decálogo y han pasado por las clases de los más pequeños para explicárselo así como en su propio aula

La tutoría de sexto B ha querido aportar un vídeo elaborado por los alumnos/as como apoyo a esta campaña que hemos celebrado en nuestro centro. Si queréis verlo podéis visitar el blog del maestro Enrique.



Como ya sabéis el respeto en general es uno de los principios básicos de nuestro proyecto educativo, es por lo que seguimos realizando actividades que nos permita desarrollar este principio.