martes, 26 de enero de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO POR HAITÍ

LA AMPA EN COLABORACIÓN CON EL CENTRO ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA ACTIVIDAD PRECIOSA QUE FOMENTA VALORES MUY POSITIVOS EN NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS. VAMOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE HAITÍ CON UN MERCADILLO SOLIDARIO. ESPERO LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

BLOG DE INFANTIL

El Maestro Antonio ha puesto en marcha el blog de Infantil al que podéis acceder para informaros de los aspectos más importantes que ocurren dentro de esta etapa. Sólo con pinchar aquí, podréis ir directamente a este blog, también aparece en los blogs favoritos de la derecha.

FORMACIÓN DE USUARIOS DE LA BIBLIOTECA

La señorita Teresa, coordinadora del proyecto lector en nuestro centro, ha llevado a cabo una sesión de formación de usuarios de biblioteca con los alumnos y alumnas del tercer ciclo. El objetivo es que sepan desenvolverse con soltura dentro de la misma. Es fantástica la labor que esta compañera está haciendo para el desarrollo de la competencia lingüística de nuestros niños y niñas.




jueves, 21 de enero de 2010

NUEVO BLOG EN EL COLE

Como podéis apreciar, nos estamos animando en nuestro cole con la creación de nuevos blogs. En este caso el maestro Antonio, profesor de Infantil y jefe de estudios, ha puesto en marcha su blog de aula. Si queréis acceder directamente podéis pinchar aquí. También está incluido la sección de mis lista de blogs que aparecen en la derecha.Enhorabuena por incluirse en el club de los blogueros de centro.

viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ NAVIDAD

EL CLAUSTRO DE PROFESORES Y EL EQUIPO DIRECTIVO DE NUESTRO COLE OS DESEA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA UN FELIZ AÑO NUEVO.


CONCIERTO DE VILLANCICOS

En nuestro cole, los profesores D Enrique Montaño y D. Jerónimo González, junto con la colaboración de los compañeros del Ciclo han preparado un concierto de villancicos de navidad. Los principales protagonistas han sido nuestros alumnos y alumnas que gracias a sus profesores ha realizado un gran esfuerzo para ensayar durante muchos días, pero como ya se sabe, si hay motivación todo funciona a la perfección. me he permitido el lujo de copiar del Blog de D. Enrique una muestra de uno de los villancicos que representaron nuestros alumnos/as. Enhorabuena por hacer mucho más de lo que os corresponde.




Si queréis escuchar el concierto completo podéis acceder al Blog del maestro Enrique pinchando aquí